Preguntas frecuentes

Encuentra información de nuestras coberturas y resuelve dudas sobre la contratación de tu seguro

Ante alguna contingencia con tu auto, llámanos

¿Resolviste tus dudas?

Resolvemos tus dudas, rápido y fácil Rápido y fácil

Preguntas Frecuentes

    Los clientes que viven en el norte del país o que colindan en la frontera con Estados Unidos, sin embargo todos los que contraten uno de los 4 planes que ofrecemos pueden agregar la cobertura de Responsabilidad Civil USA. Recuerda que entre más protegido estés, más seguro te sentirás al circular por cualquier avenida de México y Estados Unidos.

    Comparte esta respuesta:

    Es necesario contar como mínimo con un seguro que cubra lesiones y daños a terceros, por tanto, si contratas tu seguro de autos y añades a algunos de los planes la cobertura de Responsabilidad Civil USA, estás protegido al momento de ingresar con tu auto a territorio Estadounidense.

    Comparte esta respuesta:

    La cobertura de Responsabilidad Civil USA sólo aplica si causas lesiones corporales, la muerte o daños a terceras personas en sus bienes en Estados Unidos o Canadá.

    Comparte esta respuesta:

    Al momento de contratar alguno de los 4 planes que tenemos en AutoSeguro Dinámico Bancomer, ya sea llamando al 5226 2660 o ingresando a página de segurodeautobancomer.com, realizando un pago único de 130 pesos.

    Comparte esta respuesta:

    Así es, si provocas daños a terceras personas en sus bienes, la cobertura te protege hasta por 150 mil USD.

    Comparte esta respuesta:

    Si llegas a tener un siniestro en EE.UU. o Canadá y causas lesiones corporales o la muerte a terceras personas, la cobertura de Responsabilidad Civil te cubre hasta por 150 mil USD.

    Comparte esta respuesta:

    Así es, la cobertura de Responsabilidad Civil USA tiene una póliza independiente que se te enviará junto a tu póliza de auto cuando la contrates.

    Comparte esta respuesta:

    Al momento de estar personalizando tu póliza, ya sea en segurodeautobancomer.com, o al 5226 2660 en el call center, puedes elegir la cobertura de Responsabilidad Civil USA.

    Comparte esta respuesta:

    Así es, si viajas con tu coche a EUA o Canadá podrás contar con una cobertura de Responsabilidad Civil USA.

    Comparte esta respuesta:



Llámanos 5226-2660

Déjanos tus datos y te llamamos ó ¿te llamamos?