Preguntas frecuentes

Encuentra información de nuestras coberturas y resuelve dudas sobre la contratación de tu seguro

Ante alguna contingencia con tu auto, llámanos

¿Resolviste tus dudas?

Resolvemos tus dudas, rápido y fácil Rápido y fácil

Preguntas Frecuentes

    Sí, puedes elegir el lugar, día y hora de verificación, siempre que estén dentro de los horarios establecidos por el verificador.

    Comparte esta respuesta:

    Aproximadamente 10 minutos.

    Comparte esta respuesta:

    El verificador te dejará un recado o un mensaje en la contestadora pidiéndote que le devuelvas la llamada.

    Comparte esta respuesta:

    Recibirás una llamada de Multiasistencia para ponerse de acuerdo en el día, hora y lugar en el que se tomarán las fotos de tu auto.

    Comparte esta respuesta:

    El verificador se identifica y después toma fotografías de todos los ángulos de tu auto para crear un expediente que contiene también el número de serie y placas.

    Comparte esta respuesta:

    Porque dentro de las Condiciones Generales existe la Cláusula 17 que así lo indica. La Institución tendrá en todo momento el derecho de inspeccionar o verificar la existencia y estado físico del vehículo asegurado a cualquier hora hábil y por medio de personas debidamente autorizadas por la misma. Si el Contratante o Asegurado impide u obstaculiza la inspección referida, la Institución se reserva el derecho de rescindir el contrato.

    Comparte esta respuesta:

    Es la forma de asegurar que tu auto está en buenas condiciones. Una persona acreditada por Multiasistencia (la empresa que se encarga de atender asegurados en caso de siniestro y asistencia vial) inspecciona el auto y asegura que todo está bien.

    Comparte esta respuesta:



Llámanos 5226-2660

Déjanos tus datos y te llamamos ó ¿te llamamos?